0

Concierto de Alejandro Sanz en Palma de Mallorca

Publicado por el .

Concierto Alejandro Sanz

La gira de Alejandro Sanz lo llevará hasta Baleares para deleite de todos los fans que tiene en esta comunidad autónoma. En verano será el momento en el que todos sus fans de Palma de Mallorca y alrededores puedan disfrutar de un concierto muy especial, ya que será el momento de poder conocer los temas de su último trabajo.

Este concierto tendrá lugar el próximo 3 de julio en Palma de Mallorca, en la plaza de toros de la ciudad y será sin duda uno de los eventos musicales del próximo verano. Sin duda merece mucho la pena tenerla en cuenta, en especial para los que tengan ganas de disfrutar con un directo de Alejandro Sanz para el próximo verano.

Desde ahora se pueden comprar las entradas para no perderse este concierto, ya que a buen seguro se agotarán en no demasiado tiempo y lógicamente para todos los interesados lo mejor es comprar la entrada cuanto antes para tenerla segura.

Esta cita tendrá lugar el 3 de julio a partir de las 22 horas y será sin duda una de las noches más esperadas para todos los fans de Alejandro Sanz, además de ser una cita perfecta para disfrutar con los excelentes temas que se encuentran en el último trabajo del artista español. Es un estupendo concierto para disfrutar de una noche realmente muy especial en pleno mes de julio en Mallorca.

Te puede interesar

Escribe un comentario