0

Cómo llegar a Alcudia

Publicado por el .

airport-palma

Alcudia se ubica al norte de Mallorca, más precisamente entre dos bahías que atesoran algunas de las playas más bellas del Mediterráneo. Los veraneantes pueden disfrutar de una gran variedad de playas: de cantos rodados, de arena fina y dorada, pequeñas, extensas, entre otras variantes. En casi media hora es posible viajar por vía aérea desde Mallorca al resto de las Islas Baleares. Las compañías aéreas que gestionan los vuelos entre las islas son: Iberia, Spanair y Air Europa.

El gran interés del turismo de origen británico y alemán, ha impulsado la oferta de vuelos económicos entre esos países y Mallorca. Desde la incorporación de las aerolíneas low cost como Air Berlin, Easyjet, Ryanair y Vueling, es posible encontrar vuelos que comunican diversas ciudades españolas y europeas con el Aeropuerto de Mallorca por unos 50€ el billete (ocasionalmente esta cifra es inferior).

El aeropuerto, está comunicado con Alcudia a través de una autopista. El viaje en coche ronda los 50 minutos. Los pasajeros tendrán a su disposición numerosos medios de transporte en el aeropuerto como autobuses, shuttles y taxis que les permitirán llegar en tiempo y forma a este maravilloso destino vacacional.

Los ferries están considerados como una de las opciones alternativas que tienen los veraneantes para llegar hasta Alcudia. Estos transportes permiten trasladarse diariamente hacia otras ciudades de la península como Valencia, Denia o Barcelona.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario