0

Comerciantes esperan mejores resultados tras los Reyes

Publicado por el .

agua

Aunque las Rebajas han comenzado hace algunos días, los comerciantes esperan y desean que a partir del 7 de enero puedan conseguir unos mejores resultados, debido a que después de los Reyes muchos consumidores se suelen centrar mucho más en todo lo relacionado con la moda y dejan de lado los juguetes.

Los comercios que se dedican a la moda y calzado esperan que a partir del 7 de enero puedan tener un mayor volumen de ventas y obtener unos resultados cuanto menos positivos en el global de las Rebajas, ya que es algo vital para poder tener un buen comienzo de año.

Todos los comerciantes de Baleares son conscientes de los problemas económicos de muchas familias  pero sin duda los buenos precios es uno de los alicientes más importantes para poder atraer a nuevos consumidores y poder tener un nivel de ventas adecuado. Es indispensable para los consumidores encontrarse con buenos precios para poder caer en la tentación de hacer algunas compras, ya que de lo contrario no gastarán mucho dinero en las Rebajas 2013 y esto es lo que precisamente deben buscar los comerciantes de Baleares durante las próximas semanas en las Rebajas de invierno.

Todavía es pronto para poder hacer una correcta valoración de los primeros días en las Rebajas y los comerciantes prefieren esperar hasta que llegue la próxima semana y se pueda ver el volumen real de consumidores que realizan sus compras aprovechando las buenas ofertas de todos los comercios de Baleares.

Fuente – Diariodemallorca
Foto –Ramonbaile en Flickr
Más información – Comienzan las Rebajas en Baleares

Te puede interesar

Escribe un comentario