1

Casting de Gran Hermano 11 en Palma de Mallorca

Publicado por el .

gran-hermano

El Casting de Gran Hermano 11 comienza el 21 de julio  y como cada año pasará  or diversas ciudades españolas, en las que se incluye Palma de Mallorca, por lo que si te apetece participar, no olvides que a partir del 21 de julio el Casting de Gran Hermano 11 pasará pordiversas ciudades. Sin duda es un evento muy interesante para muchas personas, que se presentarán al casting como cada año, porque el interés que genera el Gran Hermano después de 10 ediciones, sigue siendo el mismo.

Ahora con la crisis es la mejor manera de ganar dinero sin ” dar palo al agua”, porque uno de puede hacer famoso dentro del Gran Hermano y luego hacerte pseudoperiodista o comentarista en algún programa del corazón. Si eres una persona polémica y demás, entonces el problema de la crisis lo tienes superado, porque para eso está un programa tan inútil como Gran Hermano, ya que lo único que hace es que los concursantes se hagan famosos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   No me gusto dijo

    no me gusto que me dijiesen una gran mentira como que lo intente el año que viene si no me han dicho que falla en mi perfil para entrar en gran hermano este año y el año que viene lo intento si se en que fallo.

Escribe un comentario