1

Calendario solidario de las chicas del 061 de Mallorca

Publicado por el .

Ahora todos estamos buscando un calendario para 2009. Las chicas del 061 de Mallorca han preparado un calendario solidario para poder ayudar a la asociación ASPAYM. Es una buena causa para comprar el calendario, que tan sólo cuesta 6 euros y la verdad que por lo que se puede ver no está nada mal para alegrarte la entrada al 2009.

Es un gesto solidario, que no nos cuesta mucho pero que puede ayudar a muchas personas. Un calendario es algo que necesitamos por lo que podemos aprovechar para tener uno, colaborar y disfrutar de las estupendas fotografías que nos muestra este estupendo calendario. Es una buena forma de colaborar en una buena causa, ahora que se acerca la Navidad y todos tenemos buenas intenciones.

Para pedir este calendario con fotografías de las chicas del 061 de Palma, tendrán que escribir a la dirección eljhian@yahoo.es, en donde le dirán todo lo que tienen que hacer para poder solicitarlo a un precio de 6 euros, que es bastante bueno para un calendario de este tipo, tan bonito y tan bien hecho.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    Ahora todos estamos buscando un calendario para 2009. Las chicas del 061 de Mallorca han preparado un calendario solidario para poder ayudar a la asociación ASPAYM.

Escribe un comentario