0

Buena ocupación hotelera en Nochevieja

Publicado por el .

hotel

Esta Nochevieja los turistas han apostado nuevamente por visitar Baleares para disfrutar de una noche muy especial y disfrutar de un comienzo de año realmente atractivo. Palma de Mallorca ha sido uno de los lugares más interesantes para los turistas durante estas fiestas, en especial en la noche del 31 de diciembre, en la que se ha registrado una importante ocupación hotelera.

Las fiestas de Navidad es uno de los momentos esperados por los hoteles que se encuentran abiertos en esta época del año, ya que la afluencia de turistas suele ser muy importante, tanto turistas nacionales como turistas extranjeros que no se quieren perder la ocasión de festejar la entrada al nuevo año en un destino tan atractivo como puede ser Baleares.

Cada año Baleares es una de las opciones interesantes y lugares como Ibiza y Palma de Mallorca suelen ser perfectos para parejas jóvenes que buscan un fin de año realmente movido y con buenas opciones para disfrutar de alojamientos. Desde luego el nuevo año suele invitar a los turistas a realizar un viaje y en este caso las islas Baleares es un destino español perfecto para las escapadas.

Durante los últimos días del año y durante los primeros del nuevo año, los turistas suelen apostar por pasarlos en algún destino tranquilo como es el caso de Baleares, en especial los turistas que en esta época del año disponen de unos días de puente para poder pasarlos en pareja o aprovechar para viajar en familia durante unos días, comenzando de la mejor forma posible el 2013.

Te puede interesar

Escribe un comentario