0

Buen dato para la ocupación rural en Baleares

Publicado por el .

barco

Los datos registrados de la ocupación en alojamientos rurales es realmente muy positiva para Baleares, al menos en los datos que tenemos del pasado mes de diciembre. En este sentido Baleares fue la segunda comunidad en relación a la ocupación de todos sus alojamientos rurales, con un total del 22,7% de sus habitaciones ocupadas.

Sin duda el turismo rural sigue estando bastante fuerte en diferentes momentos del año y muchos turistas apuestan por este tipo de turismo durante sus vacaciones en Baleares. A pesar del complicado año 2012, estos establecimientos pudieron tener un mes de diciembre positivo en relación a la ocupación a lo largo de todo el mes.

Con estos datos Baleares consiguió mantenerse en una segunda posición en relación a las casas rurales, mientras que ocupó la cuarta posición en relación a la ocupación de sus apartamentos turísticos, que son dos de las opciones que suelen valorar mucho los turistas durante unas vacaciones en diciembre y en otros momentos el año. Se puede decir que el último mes del año fue muy bueno en este sentido para Baleares y otras comunidades de España.

Para los establecimientos extrahoteleros el mes de diciembre fue realmente muy positivo y es sin duda la mejor forma de poder finalizar un año tan duro como fue el 2012 para el turismo en Baleares, pero al menos con una ocupación más que positiva para las casas rurales y para los apartamentos. En ambos casos fueron establecimientos muy interesantes para numerosos turistas que hicieron un viaje tanto en pareja como en familia, una opción muy interesante la que ofrece este tipo de alojamientos.

Fuente – Finanzas
Foto – Ramonbaile en Flickr
Más información – Opiniones de los hoteleros sobre sus clientes

Te puede interesar

Escribe un comentario