0

Bauzá no descarta subida de impuestos en Baleares

Publicado por el .

Vistas Palma de Mallorcaa

En estos momentos de crisis Bauzá acaba de comunicar que la posibilidad de subir impuestos en Baleares no es algo que descarte en absoluto, ya que tiene la obligación de cuadrar las cuentas de Baleares y es una posibilidad la de subir impuestos para lograr mayor cantidad de ingresos, algo que seguro puede hacer que los ciudadanos de Baleares se arrepientan de haber votado a Bauzá.

Recordemos que el PP comentó antes de llegar al poder que no tocaría los impuestos, pero ahora por desgracia todo está cambiando y la realidad es que Baleares está cerca de una subida de impuestos que podría contra las cuerdas a las familias que apenas tienen recursos y que lógicamente no verían con buenos ojos una nueva subida de impuestos.

Se habla de la última alternativa pero que seguro podrán tomar la decisión si llega el caso, tal y como hizo Rajoy en su momento. Seguramente en breve Bauzá anuncie al fin una subida de impuestos en Baleares, como hizo en su momento la Comunidad Valenciana gobernada por el PP.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario