0

Bauzá espera un año 2013 positivo para Baleares

Publicado por el .

costa

Baleares ha estado presente en la cita con Fitur que cierra sus puertas en la jornada de hoy, una cita de gran importancia para el turismo en Baleares para el 2013, una feria que tiene gran relevancia en materia turística en todo el mundo. Baleares tiene mucho que mejorar a lo largo del presente año y el presidente de la comunidad espera conseguir sumar un mayor número de turistas.

Bauzá piensa que el 2013 puede ser un año muy positivo tanto para Baleares como para el resto de comunidades autónomas y augura un excelente año de crecimiento turístico en su comunidad, entre otras cosas porque los mercados europeos están mejorando y se espera una importante afluencia de turistas a lo largo de todo el verano que se avecina.

La cita en Madrid es siempre de gran importancia debido a que es un escaparate excelente para poder ofrecer las novedades para el presente año y esto es precisamente lo que ha hecho durante estos últimos días Baleares en su stand, ofreciendo a todos los turistas las novedades y los atractivos de sol y playa que suelen gustar mucho a todos los turistas que viajan durante el verano.

Mejorar en materia de turismo es mejorar también en economía y ahora es un muy buen momento para que Baleares pueda seguir creciendo gracias al aumento del turismo nacional pero especialmente por el importante crecimiento del turismo europeo que se espera se produzca a lo largo de los próximos meses de primavera y muy especialmente durante el verano, que es la mejor época del año para el turismo en Baleares y cuando la comunidad consigue los mejores resultados turísticos.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – MichaelBa en Flickr
Más información – Baleares fue el destino estrella para austríacos en 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario