0

Barceló Hotels traerá a Baleares a agentes de viajes rusos

Publicado por el .

Palmeras Mallorca

Sin duda el mercado ruso está ganando terreno al resto de mercados europeos debido a que siguen muy interesados en disfrutar de unas vacaciones en la isla de Mallorca. Es por ello que desde Barceló Hotels se ha ofrecido a los turistas rusos la posibilidad de que conozcan sus hoteles en Mallorca, para que el mercado ruso pueda disfrutar con estos fabulosos hoteles de la isla.

Se trata de una invitación que la cadena hotelera ha hecho a diferentes agentes de viajes de Rusia, que llegarán hasta Mallorca para poder conocer de primera mano los mejores hoteles de esta cadena y de esta forma poder ofrecer mayor información a los rusos interesados en viajar hasta esta isla próximamente.

Lógicamente los hoteles de Barceló Hotels son de primera calidad y suele gustar mucho tanto a los turistas rusos como a turistas de otros muchos rincones del mundo. Será una muy buena oportunidad para que agentes de viajes rusos puedan valorar positivamente estos alojamientos y diversos atractivos de Mallorca.

Esta cita tendrá lugar a lo largo de este mes de mayo y también durante el mes de junio, que es uno de los momentos clave para que el sector turístico de Mallorca y del resto de Baleares pueda tener una buena afluencia de turistas rusos. Es una muy buena medida para fomentar el turismo ruso en la isla de Mallorca y de la comunidad en los próximos meses.

Fuente – ABC
Foto – Michaelba en Flickr
Más información – Mallorca (Baleares): recorriendo las impactantes Cuevas de Artá

Te puede interesar

Escribe un comentario