2

Bar Bosch: bar típico de Palma de Mallorca

Publicado por el .

Las personas que tengan la intención de visitar Palma, tienen muchos bares a su disposición donde poder tomar buenos cafés, entre otras bebidas. Una de los mejores bares de Palma de Mallorca es el Bar Bosch. Es un bar clásico ya en la ciudad. Este bar se encuentra en una zona turística de la ciudad, una de las mejores sin duda. Es a partir de la tarde  y noche cuando el goteo de personas es incesante. No hay nada mejor que sentarse en su estupenda terraza, disfrutar de la bebida que más te apetezca y poder observar todo a tu alrededor.

En el Bar Bosh podrá todo tipo de bebidas como por ejemplo un estupendo café con leche, el clásico cortado. También podrás disfrutar de refrescos, helados, granizados, entre otras bebidas que harán de su visita a este bar toda una experiencia deliciosa. Con respecto a comidas, en este bar podrá disfrutar de ls típicas “llagostes“, que consisten en pequeños bocadillos hechos con el pan que le da nombre. Podrá escoger de entra la gran variedad de “llagostes” como el de jamón serrano y queso, entre otros muchos tipos, aunque todos ellos están deliciosos.

Lo malo de este bar es que sus precios son algo elevados, aunque merece la pena pagar por productos de muy alta calidad y un ambiente realmente exquisito. Como ejemplo puedo poner el precio de una llagoste de jamón y queso puede costar sobre los 8 euros.

Como llegar:

Ver mapa más grande

Dirección:Can Brondo 7, Palma (Mallorca) – 971 716 697

Foto| Cafeymas

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jesús dijo

    Esa foto está sacada de mi blog cafeymas.blogspot.com, lo correcto por simple cortesia o educación hubiese sido nombrar la fuente, no?

    Un saludo, espero tu contestación.

  2.   benjamin dijo

    hola el motivo de mi mensaje es para preguntarle si hay alguna vacante para trabajar en su empresa tengo 3 años de experiencia en el sector tb tengo el carnet de manipulador de mayor riesgo gracias.

Escribe un comentario