0

Baleares se promocionará en ferias especializadas durante 2013

Publicado por el .

playa

Baleares está preparando las actividades promocionales para el próximo año y de momento el Govern pretende promocionar Baleares en las diferentes ferias especializadas que tendrán lugar durante los próximos meses. Aumentar el turismo es algo muy importante, en especial lograr atraer a una mayor cantidad de turistas nacionales y extranjeros durante los meses de invierno.

De esta forma se pretenden que el turismo durante los meses de invierno sea mayor y de esta forma aumentar la temporada turística para las islas Baleares, que siempre es algo muy positivo para que los hoteles puedan tener una mayor ocupación a lo largo de los meses de invierno. El Govern se ha puesto como objetivo que dentro de algunos años la temporada turística de Baleares se prolongue y los turistas puedan disfrutar en cualquiera de los destinos de esta comunidad autónoma durante los meses de invierno.

Además de estar presente en las grandes ferias a nivel internacional, Baleares quiere estar muy presente en las ferias especializadas en los países emisores de turistas, para poder así ofrecer una oferta turística de calidad y que los turistas tengan en cuenta a Baleares de cara a disfrutar de unas estupendas vacaciones invernales.

Baleares estará presente en diferentes eventos a lo largo de todo el año 2013, destacando ferias que se celebrarán tanto en Alemania, Italia, Reino Unido, España y también algunas como Estados Unidos. Ante esta variedad de eventos en los que estará presente Baleares, sin duda la promoción que se llevará a cabo permitirá que una mayor cantidad de turistas cuente con Baleares durante sus vacaciones.

Fuente – ABC
Foto – Samu73 en Flickr
Más información – Cocinas del Mundo: Estados Unidos 2 (XI)

Te puede interesar

Escribe un comentario