0

Baleares regulará los party boats

Publicado por el .

Barco en Baleares

De cara al próximo verano desde el gobierno de Baleares se pretende controlar estrechamente los party boats, que no es otra cosa que llevar a cabo una fiesta a bordo de un barco. Es una de las muchas opciones de ocio para todos los turistas que se pueden permitir alquilar un barco para disfrutar de una fiesta, aunque desde Baleares se pretende controlar el número de barcos autorizados para ofrecer este servicio.

En estos momentos debería existir unos 84 barcos que ofrezcan los party boats en Baleares, una propuesta de ocio que sin duda viene muy bien para disfrutar de una experiencia diferente. El aumento de los barcos que ofrecen fiestas a bordo no es algo que se pueda dejar sin control alguno, que es lo que se pretende.

Se necesita tener los permisos para poder ofrecer estas fiestas a bordo y desde Baleares se quieren asegurar que todos los barcos que durante el verano ofrezcan los party boats cumplan con los requisitos. Será por tanto una de las medidas que desde el gobierno de Baleares se tomará en breve

Dada la gran demanda suele suceder que salen a flote nuevos barcos que ofrecen estas fiestas a precios algo más económicos, que es lo mismo que suceden en otros ámbitos como en el caso de los taxis ilegales que ofrecen un servicio más económico y por ello gusta más a los turistas con presupuesto limitado.

Fuente – Hosteltur
Foto – Rafax en Wikimedia
Más información – Se incrementa el número de autónomos en Baleares

Te puede interesar

Escribe un comentario