0

Baleares espera gran temporada de verano

Publicado por el .

Baleares

Puente Romano de Pollensa

Acaba de comenzar la nueva temporada de cara a un verano que se espera sea muy positivo tanto en la isla de Mallorca como en el resto de Baleares. De momento el nivel de reservas de los hoteles de Mallorca es muy elevado y esto augura una temporada de verano todavía mejor que la del año pasado, que sería sin duda muy positivo para el sector turístico.

Lo mejor de todo es que debemos tener en cuenta que muchos turistas europeos van a viajar hasta esta isla para disfrutar de unas vacaciones de verano de sol y playa, que es un buen motivo para poder disfrutar en Mallorca y además muchos turistas suelen apostar por esta isla gracias a que ofrece un buen clima y una selecta gastronomía que les deja con muy buen sabor de boca.

Se espera que los mercados de Alemania y de Gran Bretaña puedan seguir mejorando mucho con respecto al año pasado. La temporada de verano que se espera puede ser sin duda de récord y de nuevo la isla de Mallorca volverá a ser el centro de atención para el turismo extranjero procedente de Europa. Estamos ante uno de los lugares de sol y playa destacados para disfrutar de unas vacaciones de verano perfectas.

Además es interesante tener presente que los hoteles a pie de playa de Mallorca suelen ser elegidos por parte de las parejas que quieren disfrutar con las mejores vistas y quieren aprovechar al máximo el viaje por esta isla para disfrutar de las mejores vacaciones, que es lo que suelen buscar muchos turistas.

Foto – Sir Hectimere en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario