0

Baleares es segundo destino preferido entre turistas extranjeros

Publicado por el .

Playa de Mallorca

Afortunadamente para Baleares, siendo siendo un destino muy solicitado por parte de los turistas extranjeros debido a que es un lugar con estupendas playas, atractivos naturales increíbles y otros muchos alicientes. Gracias a todo esto en mayo Baleares fue el segundo destino elegido en toda España por parte de los turistas internacionales, justo por detrás de Cataluña, que es la primera comunidad por número de turistas internacionales durante el pasado mes de mayo.

Mayo ya comienza a ser un buen mes para Baleares debido a que las temperaturas comienzan habitualmente a subir y esto sirve de aliciente para que los turistas tengan la ocasión de hacer un viaje por esta zona de España. De entre los turistas que más visitaron Baleares este último mes nos encontramos con una gran presencia de turistas británicos y de alemanes, que siguen siendo dos de los mercados más importantes para toda España.

En este sentido tanto Baleares como Cataluña son dos comunidades autónomas que esperan un verano con mucho éxito por la presencia de turistas extranjeros, aunque también el turismo nacional puede ofrecer unas perspectivas más o menos optimistas.

Tras ser el segundo destino más elegido por parte de los turistas extranjeros, los datos de reservas reflejan que los turistas extranjeros van a seguir contando con las islas Baleares como un destino prioritario a la hora de disfrutar de unas vacaciones de verano, una excelente noticia.

Fuente – ABC
Foto – Abgjuan en Wikimedia
Más información – Documentos necesarios para viajar a Brasil: pasaporte y visado

Te puede interesar

Escribe un comentario