0

Baleares es destino preferido entre turistas europeos

Publicado por el .

paisaje Ibiza

De cara al verano muchos turistas europeos se están fijando en España como destino turístico, en especial porque tiene estupendas playas. De entre los destinos más codiciados por parte de los turistas Baleares se encuentra entre las principales opciones de muchos turistas en Europa.

Sin duda Baleares ofrece a lo largo de todo el verano excelentes propuestas para que los turistas puedan disfrutar, como una gran variedad de playas que permite a los turistas elegir entre calas y playas dependiendo del gusto, así como elevadas temperaturas durante todo el verano, buenos servicios en las playas, que siempre es algo muy interesante para las parejas y las familias con ganas de viajar.

Lógicamente entre los turistas europeos que más apuestan por Baleares se encuentran los turistas procedentes de Inglaterra, así como los turistas alemanes, italianos y este año se incorporan con fuerza los turistas rusos, que se encuentran entre los que visitarán esta comunidad autónoma a lo largo de las vacaciones de verano.

De cara al verano se espera que la búsqueda de vuelos y de alojamientos en Baleares aumente notablemente por parte de los turistas de diferentes puntos de Europa y también turistas de otros lugares del mundo. Lo cierto es que tener playas de calidad es algo que siempre gusta mucho a los turistas y es uno de los grandes alicientes a la hora de realizar un viaje durante el verano.

Fuente – Larazon
Foto – Xamonich en Flickr
Más información – Los desempleados baleares que no cobren el paro podrán acceder a una ayuda de 426 €

Te puede interesar

Escribe un comentario