0

Baleares apuesta por aumentar inversión turística en 2013

Publicado por el .

agua

Las islas Baleares es un destino turístico que en 2013 afrontará un nuevo reto, ya que pretende seguir creciendo a pesar de la crisis económica. Es por lo que Bauzá acaba de anunciar un incremento muy importante en la inversión turística a lo largo de todo el año 2013, una apuesta por fomentar el turismo en Baleares durante el presente año y lógicamente es un buena noticia para el turismo.

Es un aumento de inversión que permitirá promocionar a Baleares en el mercado nacional y en los importantes mercados internacionales durante el año 2013, para poder así tener una amplia variedad de actividades con las que llevar a cabo una promoción adecuada de Baleares y sin tener los problemas de un presupuesto corto que se tenía el año pasado. Es una cifra realmente importante la que tendrá el presupuesto de este año y es algo que no se ha hecho en otros lugares de España.

El aumento de la inversión en turismo es realmente drástico, ya que aumenta en un 76% todo el presupuesto de este año en Baleares, pasando de los 1,5 millones de euros de año pasado a los 2,7 millones de euros para 2013.

Promocionar un destino turístico como Balares exige esfuerzos económicos y por ello desde Baleares se ha querido dotar este año de un presupuesto ajustado a la situación económica pero que pueda ayudar a fomentar el turismo y por supuesto a la creación de puestos de trabajo gracias a la industria turística. Se espera que con este presupuesto las actividades de promoción sean numerosas y muy interesantes para ayudar a crecer el sector.

Fuente – Hosteltur
Foto –Cayetano en Flickr
Más información – Baleares se seguirá promocionando en Noruega

Te puede interesar

Escribe un comentario