0

Aumentó el turismo extranjero en Baleares hasta mayo

Publicado por el .

Playa en Mallorca

Durante la primera parte del año el turismo extranjero ha estado respondiendo bastante bien y esto es algo muy positivo debido a que Baleares es un destino turístico que gusta especialmente durante el verano pero que también suele apetecer conocer durante el resto del año. Se puede decir que este comienzo de año está siendo muy positivo dentro del sector turístico.

Los datos hablan de un incremento notable del turismo extranjero hasta el mes de mayo y desde luego es una muy buena noticia saber que hasta este mes el turismo extranjero ha crecido un 11,5%, un porcentaje que permite pensar en unos meses de verano igualmente positivos y con un resultado global realmente importante.

Muchos turistas extranjeros siguen contando con Baleares debido a que es un lugar con un clima realmente apetecible y que ofrece grandes opciones culturales, de ocio y naturales para que los turistas puedan aprovechar la ocasión para conocer alguna de sus fabulosas y mágicas islas.

No sería de extrañar que la segunda parte del año pudiera terminar con unos resultados aún más positivos y con un incremento claro del turismo extranjero, que al menos es el que se está recuperando a diferencia de turismo nacional que sigue creciendo a un ritmo mucho más pausado. Nos espera por tanto un verano muy largo para disfrutar de unas vacaciones de playa realmente placenteras en el momento en el que podamos.

Fuente – Gentedigital
Foto –  Ila-Boy en Wikimedia
Más información – El turismo nacional sube 15% en Granada

Te puede interesar

Escribe un comentario