1

Aumentan pernoctaciones en apartamentos de Baleares

Publicado por el .

baleares

Baleares está registrando muy buenos datos referente a los apartamentos turísticos, debido a que en las últimas semanas ha aumentado el número de pernoctaciones por parte de los turistas, especialmente hubo un muy buen aumento durante el mes de marzo. Más del 85% de los turistas que se alojan en los apartamentos turísticos de Baleares en esta época del año son extranjeros y se suelen quedar cada vez más tiempo, gracias a que la crisis en su países de origen se está solventando. Ahora llega por tanto un  momento muy importante para los apartamentos turísticos en Baleares, ya que el verano suele ser una buena época.

Este aumento en las pernoctaciones de los apartamentos turísticos de las islas Baleares, seguirá subiendo a lo largo de esta primavera y llegará a su máximo durante los meses de verano. Alojarse en un apartamento durante las vacaciones de verano es algo que siempre gusta mucho a los turistas que llegan desde otros países, debido a que es un tipo de alojamiento que te ofrece una mayor libertad para disfrutar tranquilamente de todos los encantos de tu destino en vacaciones.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJES ARGENTINA dijo

    El turismo en apartamentos es muy recomendable por precio y por calidad, ademas de sentir lo hogareno que no tienes en un hotel.
    Aqui en BsAs los hay muy convenientes

Escribe un comentario