0

Aumentan las pernoctaciones en marzo en Baleares

Publicado por el .

arena

Finalizado el mes de marzo es importante conocer los datos en relación a la isla de Mallorca, que ha sido uno de los destinos turísticos más solicitados de toda España a lo largo del pasado mes de marzo. Los hoteles de Baleares en general han registrado unos datos muy positivos y en global sumaron unos 1,4 millones de pernoctaciones en todo el mes.

Además de un incremento en el número de pernoctaciones sobre el 8,8%, es importante destacar que hubo una gran presencia de turistas extranjeros procedentes de algunos destinos de Europa y también una importante presencia de turistas españoles, que aprovecharon la Semana Santa para poder disfrutar en Baleares de unas vacaciones muy tranquilas para comenzar de la mejor forma posible la primavera.

Con respecto a los establecimientos hoteleros disponibles en el mes de marzo es importante destacar que los turistas tuvieron unos 375 establecimientos disponibles en este pasado mes y en este sentido los hoteles aprovecharon el momento para subir los precios entorno a un 1,7% para aprovechar el tirón de la Semana Santa en diferentes puntos de Baleares.

Queda claro que la Semana Santa es siempre un momento importante y algunos destinos de España aprovecharon la ocasión con importantes aumentos de turistas extranjeros y nacionales, como el caso de comunidades autónomas como Baleares, islas Canarias y Comunidad Valenciana, que fueron algunas de las más interesantes para los turistas durante el mes de marzo.

Fuente – Mallorcadiario
Foto – Fageryord en Flickr
Más información –Podcast 261 – Comienza la Semana Santa

Te puede interesar

Escribe un comentario