0

Aumenta la pobreza en Baleares

Publicado por el .

Playa en Mallorca

En estos momentos la pobreza sigue creciendo en toda España y por desgracia en Baleares ha aumentado en un 40% la pobreza económica, un dato terrible que habla claramente de la situación que se está viviendo desde hace algunos meses. Desde el gobierno no se están haciendo bien las cosas y por ello la pobreza sigue un ritmo tan elevado.

El tema de la pobreza es realmente terrible y en los últimos años ha crecido notablemente, en primer lugar porque muchas personas se han quedado sin un puesto de trabajo, además de sin ayuda alguna e incluso muchas personas se han tenido que marchar de sus respectivas casa porque no han podido pagar la hipoteca, un problema que sigue vigente en nuestra sociedad.

Este problema se puede hacer extensible al resto de España y cada vez afecta a más personas. No hace falta vivir en la calle para ser pobres, ya que muchas familias son prácticamente pobres y apenas pueden hacer la compra porque no tienen dinero para poder pagar nada más que las facturas y esto se puede decir que es vivir en la pobreza.

Esta pobreza se ha incrementado gracias a la mala gestión de los gobiernos nacionales de cualquier ideología y por supuesto los gobiernos de Baleares, que tampoco han sido muy positivos para que los ciudadanos puedan salir de la situación en la que se encuentran desde hace algún tiempo.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Kufoleto en Wikimedia
Más información – Se incrementa el número de autónomos en Baleares

Te puede interesar

Escribe un comentario