0

Aumenta la partida para el turismo en Baleares

Publicado por el .

Baleares

Se acaba de dar a conocer que el presupuesto destinado al área de turismo del Govern subirá notablemente el año que viene. El presupuesto será de 69 millones en vez de los 63 millones con los que contaba y por lo tanto es una muy buena noticia para que se pueda realizar una mayor promoción de Baleares en su conjunto.

Lo curioso de este presupuesto que acaba de presentar el Govern y el aumento en la partida para la Agencia Balear de Turismo es que no habrá nada de dinero para que Ibiza se pueda promocionar y esto es algo que no ha gustado lógicamente a la isla, ya que se sienten nuevamente discriminados.

Desde el Govern se dice que en tiempos de crisis no hay dinero para todos y que Ibiza se quedará sin dinero para la promoción turística a lo largo de todo este año. Además de ser Ibiza la isla perjudicada también Formentera se queda sin dinero para realizar promoción turística y lógicamente es un impedimento muy grande a la hora de querer mejorar los resultados del año pasado en materia turística.

Cada vez los ciudadanos de Ibiza y de Formentera se sienten más discriminados por el Govern, ya que únicamente piensa en Mallorca y lo ha venido demostrando en diferentes momentos de los últimos años y en esta última ocasión al no destinar nada de dinero para la promoción turística de las Pitiusas, que merecen como Mallorca tener la oportunidad de promocionarse.

Fuente – Diariodeibiza
Foto – Ramonbaile en Flickr
Más información – El aeropuerto de Ibiza cierra con pérdida de pasajeros en 2012

Te puede interesar

Escribe un comentario