2

Aumenta la instalación de alarmas en casas de Baleares

Publicado por el .

seguridad

Curiosamente con la llegada del verano se ha aumentado la demanda de alarmas en apartamentos y viviendas en buena parte de Baleares, debido a que en tiempos de crisis aumenta la cantidad de personas que intentan robar donde pueden y Baleares es una zona muy propicia gracias a que muchas viviendas de alquilan a turistas y esto es una golosina muy atractiva para los ladrones. Es por ello que la instalación de las alarmas se suelen solicitar durante el verano.

De momento estos dos meses de verano han sido muy intensos en cuanto a la petición de alarmas en casas se refiere, tanto en Mallorca como también en la isla de Ibiza, que son dos lugares turísticos en los que los ladrones suelen actuar con la llegada del buen tiempo, esperando a que puedan encontrar a personas despistadas que le faciliten el trabajo de entrar y robar en una vivienda. Al menos con la instalación de la alarma suelen evitar en muchos casos que se produzca el robo y la casa queda muy protegida, algo muy importante.

Foto: Flickr

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Contar con alarma para el hogar es vital para el resguardo y la protección familiar. Por ello, recomiendo contratar los servicios de empresas serias en seguridad y alarmas. Dejo éste consejro como aporte a buen artículo.

    Salu2

    José Antonio

  2.   Raynes dijo

    Mighty useful. Make no mistake, I aeppcriate it.

Escribe un comentario