0

Atractivos turísticos de Palma

Publicado por el .

Palma de Mallorca es una ciudad de una belleza admirable, por sus imponentes monumentos y también por la calidez del estilo de vida que se respira en cada uno de sus rincones. La capital se extiende por la bahía homónima, y su mirada siempre da al mar.

Palma de Mallorca una ciudad con una historia incesante, donde han dejado sus huellas pueblos talayoticos, romanos, árabes y cristianos.

Sin duda, la Catedral de Santa Maria de Palma de Mallorca, es uno de los símbolos más emblemáticos. La construcción de la misma se inició en el año 1229, y popularmente es conocida como La Seu. Curiosamente también es la catedral más alta de Espana y la catedral gótica más elevada de Europa.

El castillo de Bellver es otro punto ineludible para descubrir en Palma de Mallorca, es un tesoro con características únicas: es el castillo de planta circular más antiguo de Europa. Fue construido a principios del s. XVI por orden del rey de Mallorca Jaume II. En su interior encontraremos el Museo de Historia de la ciudad.

Hay una gran demanda de hoteles en Mallorca por parte de los viajeros business que visitan la ciudad. Los amantes del turismo de naturaleza, tienen a su disposición una interesante oferta de alojamientos rurales en las afueras de las grandes ciudades.

Te puede interesar

Escribe un comentario