1

Atractivos para viajar a Palma de Mallorca

Publicado por el .

palma

Dentro de las islas Baleares nos encontramos una joya de ciudad, que no es otra que Palma de Mallorca, una ciudad que alberga una gran cultura e historia, pero lo que los turistas buscan en ella, es el descanso que proporciona sus muchas y hermosas playas, los hoteles de Palma, lugares naturales y demás. Los turistas pueden disfrutar de un clima muy bueno, sobre todo en verano y disfrutan con a hermosa naturaleza, que es uno de los mayores atractivos.

Al turista al que le apetezca conocer parte de la historia de Palma de Mallorca, además de descansar, lo podrá hacer visitando el gran Castillo de Bellver, cuya visita es obligada, así como el Convento de San Francisco, que es una maravilla de edificio. El turista puede encontrar gran variedad de ofertas turísticas, tanto en ocio nocturno, deportes acuáticos, así como alojamiento, con buenos hoteles en Palma de Mallorca, casas rurales, apartamentos, entre otros. Venir a Palma de Mallorca es una forma de disfrutar del verano en Baleares.

Vía|Enlamaleta

Te puede interesar

Un comentario

  1.   alejandro macià dijo

    la foto que la catedral que ilustra este reportaje “Atractivos para viajar a Palma de Mallorca” es mia y no os he autorizado a utilizarla, por lo que os invito a que la quiteis del artículo y del servidor, para que no pueda ser copiado por otros. gracias

Escribe un comentario