0

Artà se centra en la cultura de cara al verano

Publicado por el .

Monumento en Mallorca

En Artà ya acaban de inaugurar la temporada de verano en lo que se refiere a las actividades culturales, una opción que permitirá a esta zona de Mallorca recibir una mayor cantidad de turistas interesados en poder disfrutar con las diferentes exposiciones que se ofrecerán en los próximos meses, que es una de las propuestas para los turistas que visiten la isla de Mallorca durante los meses de verano.

De momento se está ofreciendo en Artà una serie de exposiciones que se pueden ver desde este fin de semana, pero también se tiene en mente ofrecer otras opciones referente a la música para que los visitantes puedan disfrutar con buena música de jazz a lo largo de los meses de verano.

La cultura es uno de los aspectos importantes para el turismo en Artá, entre otras cosas porque permite que muchos turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en esta zona de Baleares. Se ofrecerán diferentes opciones culturales desde ahora y hasta el mes de octubre, por lo que hay mucho con lo que se puede disfruta en cualquier momento de esta temporada de verano.

Se espera que durante los meses de verano las actividades musicales y eventos culturales como exposiciones puedan hacer que los turistas se interesen por disfrutar en Artà a lo largo de sus vacaciones por Mallorca en los meses de verano, que siempre es una propuesta que gusta mucho a turistas extranjeros y nacionales.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Singdrossel en Wikimedia
Más información – Acondicionador de aire y video musicales

Te puede interesar

Escribe un comentario