0

Apartamentos turísticos consiguen un aumento en las pernoctaciones

Publicado por el .

Cala Gran Beach Mallorca

Los apartamentos turísticos en Baleares y el resto de España siguen gustando mucho entre los turistas y para muchas parejas es una de las opciones principales. Durante el mes de marzo aumentaron las pernoctaciones en los diferentes apartamentos turísticos que se encuentran ubicados en Baleares y es sin duda un dato muy positivo.

Con este incremento del 11,9% a lo largo del mes de marzo los apartamentos turísticos acumulan unas 61.555 pernoctaciones y es por lo tanto una excelente cifra la que se consiguió durante el mes de marzo y mucho más si comparamos estos datos con los que han obtenido otros puntos de España. A día de hoy los apartamentos turísticos siguen teniendo bastante éxito a lo largo del año, ya que es una opción tan válida como otra cualquiera.

Lógicamente el turista extranjero es el que tiene buena parte de culpa de este aumento de las pernoctaciones, ya que son los turistas que se pueden permitir estar algo más de tiempo disfrutando de un buen apartamento turístico de Mallorca o de cualquier otro punto de Baleares, mientras que el turista nacional se puede quedar por lo general menos tiempo.

Con este incremento los apartamentos turísticos esperan que con la llegada del buen tiempo se puedan cosechar resultados todavía más positivos, tanto en las pernoctaciones como en el número de visitantes a lo largo de estos meses de primavera y especialmente a lo largo de los próximos meses de verano, que es una época del año muy importante para el turismo.

Fuente – Lainformacion
Foto – Prinson Hotels en Flickr
Más información – (5-0) España – Dinamarca: España golea para sellar el pase

Te puede interesar

Escribe un comentario