0

Apartamentos Roc Portonova

Publicado por el .

roc1

De todos los hoteles en Palmanova, el complejo de apartamentos Roc Portonova ofrece el alojamiento ideal para todas las familias que deseen disfrutar de sus mejores vacaciones en Mallorca.

Los apartamentos están situados en una de las zonas más tranquilas de Palmanova, justo sobre la primera línea de mar, a escasos pasos del centro de la ciudad, lugar donde se agrupa una gran variedad de atracciones de interés comercial y lúdico. El complejo está localizado a casi 15 kilómetros de Palma, mientras que la playa de San Matías se ubica a escasos 100 metros.

ro2

-Resumen de servicios: recepción las 24 horas, piscina exterior con zona infantil, piscina interior climatizada (habilitada entre los meses de noviembre y abril), conexión a Internet, parque infantil, ping pong, sala de TV, sala de juegos con máquinas recreativas, programa de animación para adultos y niños, servicio de lavandería, entre otros.

-Comodidades de los apartamentos: Las prestaciones pueden variar dependiendo de la capacidad de los mismos. Entre algunas de las funcionalidades se incluyen: baño completo, aire acondicionado, teléfono, pequeños electrodomésticos, menaje de cocina completo, terraza, entre otras.

roc3

Gastronomía: Los huéspedes se encontrarán con un Snack & cocktail bar junto a la piscina, el cual permanece abierto durante los meses de verano, ofreciendo una gran variedad de bebidas y snacks.

-Dirección: Paseo del Mar, 2

Te puede interesar

Escribe un comentario