0

Apartamentos Playas Ca’s Saboners

Publicado por el .

hotel_1892_6

Los complejos de apartamentos se han posicionado como una alternativa ideal a los hoteles en Palma de Mallorca, especialmente para los grupos familiares con niños. Playas Ca’s Saboners es un acogedor aparthotel, de estilo mediterráneo que fue restaurado totalmente en el año 2003. El mismo está ubicado en Palmanova, a casi 200 metros de la playa.

El hotel dispone de un total de 130 apartamentos distribuidos en 2 plantas. Los visitantes se encuentran con un encantador vestíbulo con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y múltiples servicios como: caja fuerte, cambio de divisas, etc.

hotel_1892_1

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas prestaciones como un pequeño supermercado, una cafetería, un bar, una sala de juegos, un restaurante, conexión wifi, entre otras. Los más pequeños podrán disfrutar de un parque infantil y de un club. Entre otras de las prestaciones se incluyen: aparcamiento y servicio de lavandería.

-Comodidades de los apartamentos: Los mismos poseen capacidad de hasta 4 personas y están equipados de cocina completa (microondas, vitrocerámica, congelador, nevera, etc), TV satelital, salón comedor, cuarto de baño completo, terraza con vistas a la piscina, aire acondicionado, calefacción, etc.

hotel_1892_0

En el predio exterior, los visitantes podrán encontrar una piscina, una terraza para tomar sol equipada con sombrillas y tumbonas, entre otras instalaciones. Quienes deseen mantenerse en forma, podrán practicar aeróbics o relajarse con una buena sesión de masajes.

-Dirección: Avenida Ca’s Saboners 7-07181 Palmanova

Te puede interesar

Escribe un comentario