0

Apartamentos de diseño Muji en Barcelona: placer y vanguardia

Publicado por el .

muji1

Estas atractivas imágenes podrían salir en cualquier selección de libros especializados en decoración de interiores y arquitectura. Se trata de algunos de los ambientes que componen los innovadores edificios de apartamentos muji en Barcelona. Los viajeros tienen a su disposición tres magníficos complejos ubicados en los barrios más carismáticos de la ciudad condal: Raval (Joaquim Costa, 28), El Eixample (Ronda San Antoni, 12) y Barceloneta (Andrea Doria, 51).

La línea Muji se caracteriza por su acentuado aire nipón, lo cual puede evidenciarse por su pasión hacia la modernidad, los detalles, el estilo y la exclusividad.

muji2

Los visitantes se encontrarán con una gran oferta de apartamentos: de una o dos habitaciones, o bien magníficos lofts donde podrán guardar sus tablas de surf cuando llega el verano y todo lo que deseen.

Los apartamentos de los tres edificios están amueblados íntegramente, además disponen de todas las comodidades necesarias: TV, Wifi, DVD, plancha, aire acondicionado, calefacción, ascensor, cocina completa, etc.

La reserva incluye el alojamiento con todo el equipamiento mencionado anteriormente y una limpieza semanal. Los huéspedes que deseen delegar en forma completa el mantenimiento de los ambientes, podrán contratar el pack Daily Cleaning Fee (un eficiente equipo se encargará de limpiar todo el apartamento, cambiar la ropa de cama y toallas por un coste extra que varía dependiendo de las comodidades de cada alojamiento).

muji3

Los visitantes podrán observar una excelente relación entre la calidad y el precio, pudiendo disfrutar de los más exclusivos ambientes donde la limpieza y el buen gusto son las premisas fundamentales.

-Dato útil: Las mascotas también son bienvenidas. Sin embargo, es de vital importancia indicar este requerimiento al momento de realizar la reserva.

-Contacto:

Teléfono de atención durante las 24 horas: (+34) 616 581 780
Fax: (+34) 93 321 98 24
Email: reservas@whotells.com

Te puede interesar

Escribe un comentario