0

Apartamentos de Baleares pierden pernoctaciones

Publicado por el .

Vistas en Baleares

En Baleares los apartamentos turísticos no están teniendo una primavera muy positiva, debido a que están perdiendo pernoctaciones de forma notable, en este caso a lo largo del mes de abril. De todos modos ahora se avecina un mejor momento y se espera que los apartamentos puedan mejorar sus datos gracias al turismo extranjero, que es básico para que la temporada de verano sea todo un éxito.

Sin duda se debe a que muchas personas no pueden costearse un apartamento durante mucho tiempo y por ello suelen optar por escapadas más cortas por Baleares en alguno de los muchos apartamentos que están disponibles para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Es importante destacar que el descenso de las pernoctaciones fue de un 14% a lo largo del mes de abril, aunque a pesar de este descenso sigue estando por encima de otras comunidades autónomas en número de noches que pasan los turistas en los apartamentos, por lo que es una situación delicada para este tipo de alojamientos extrahoteleros en los meses de primavera.

Los apartamentos pasan por un momento delicado, aunque por suerte las casas rurales de Baleares están en un mejor momento y están consiguiendo unos resultados más positivos en los últimos meses gracias a que muchos precios son bastante interesantes y los turistas están aprovechando este tiempo tan agradable para poder pasar unos días fuera.

Fuente – Mallorcaconfidencial
Foto –ABgjuan en Wikimedia
Más información – Mejora el turismo náutico en Baleares

Te puede interesar

Escribe un comentario