0

Alojamientos baratos en Ibiza

Publicado por el .

Ibiza es el destino turístico preferido por parte de los aficionados a las playas y a la diversión. La gran oferta de alojamientos favorece principalmente a los jóvenes que desean tomarse unas vacaciones con un grupo de amigos y no desean gastar demasiado. Pueden encontrarse los más modernos hoteles en Ibiza desde 40 euros la noche. A continuación conoceremos algunos ejemplos:

Hotel Reco Des Sol Ibiza (3 estrellas): Está constituido por 63 apartamentos y 21 estudios completamente equipados con aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV, kitchenette, electrodomésticos, entre otras comodidades. Entre las instalaciones compartidas se incluyen: sala de TV, piscina, bar, conserjería, entre otros. El hotel está localizado en la Bahía de San Antonio, a sólo 50 metros de la playa, en una zona de fácil acceso a las zonas comerciales y de esparcimiento.

Hotel Costa SurSol Post (2 estrellas): Las habitaciones de este complejo están totalmente equipadas con suelos parquet, TV satelital, baño privado, aire acondicionado, teléfono y balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de otras instalaciones compartidas como piscinas, solarium con hamacas, snack-bar, restaurante, gimnasio, parque infantil, pista de tenis, pub, entre muchas otras más. Este hotel está situado en la bahía de San Antonio, a escasos metros del centro comercial y de la famosa playa de Xinxó.

De todas formas, también podrás encontrar los más prestigiosos hoteles donde alojarte, como el Hotel Sirenis Goleta-Club Tres Carabelas desde un precio cercano a los 100 euros… todo depende de tus expectativas y del dinero que dispongas para gastar. Pero independientemente del lugar donde te alojes, no podrás dejar de vivir unos días maravillosos en Ibiza… compruébalo tú mismo.

Foto 1 vía: flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario