0

Alojamiento en Ibiza

Publicado por el .

hotel-ibiza1

Ibiza es un destino turístico por excelencia y en virtud de sus atractivos de interés lúdico, recreativo y natural, se ha posicionado como uno de los escenarios más codiciados de las Islas Baleares cuando llega el verano. Los aficionados al turismo de playa y al agroturismo encuentran en Ibiza el entorno ideal para disfrutar de innumerables actividades y excursiones durante su estancia.

La infraestructura hotelera está muy desarrollada, pudiendo encontrar desde hostales económicos hasta los resorts más lujosos. El Pacha Hotel, es uno de los establecimientos más llamativos de los últimos tiempos, se trata de un encantador hotel de diseño caracterizado por su acentuado aire funky. El mismo está situado justo frente a la renombrada discoteca Pacha y deslumbra a sus huéspedes con un ambiente vanguardista, equipado con prestaciones muy innovadoras.

hotel-ibiza2

Los grupos familiares tienen a su disposición una gran variedad de complejos de apartamentos situados en las mejores ubicaciones por un precio asequible. Los mismos suelen estar equipados con pequeños electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado y demás prestaciones (dependiendo de la categoría del establecimiento).

En lo que concierne a las opciones más económicas, es posible encontrar plazas disponibles en acogedores hostales desde un precio cercano a los 25€ por noche/persona.

-Dato útil: A través de las agencias de viajes que operan vía Internet, actualmente se pueden encontrar las mejores ofertas de alojamientos y vuelos.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario