0

Alerta por altas temperaturas en Baleares justo antes del verano

Publicado por el .

Playa en Mallorca

Se aproxima el verano y es una época del año en la que las alertas por altas temperaturas van a ser bastante constantes. En este sentido se acaban de activar las primeras alertas de la temporada justo antes de que comience el verano oficialmente, ya que en la isla de Mallorca se anuncian temperaturas muy altas en los próximos días.

Todos los ciudadanos que se encuentren en esta isla van a sufrir las altas temperaturas y desde luego estar en la playa puede ser una opción muy interesante. Se anuncian hasta 36 grados de máxima en los próximos días, unas temperaturas realmente muy elevadas y que hablan claramente de que estamos cerca del verano.

Tampoco está lejos la temperatura del resto de islas Baleares ya que el verano acecha y lo normal a estas alturas de año es que tengamos estas temperaturas cercanas a los 40 grados en algunos puntos, donde seguro que muchos de los ciudadanos y turistas aprovecharán el tiempo libre para disfrutar en las playas de la zona.

Es por ello interesante conocer esta alerta por altas temperaturas para que cada uno tome las medidas oportunas y por ejemplo evite estar al sol durante las horas centrales del día y aumente el consumo de agua, que es algo vital en esta época del año. Serán por tanto unos días muy calurosos y las temperaturas van a rozar los 40 grados en los próximos días.

Fuente – Diariodemallorca
Foto – Bogdan en Wikimedia
Más información – Final Fantasy XIV: A Realm Reborn disponible este verano

Te puede interesar

Escribe un comentario