0

Al diseñador del Palma Arena fue obligado a “inflar” el presupuesto

Publicado por el .

El lío está servido en el caso del , ya que su diseñador ha declarado que le presionaron en su momento para que el presupuesto fuese inflado de manera bestial. En un principio se pensaba en un presupuesto de unos 48 millones de euros, pero el presupuesto final fue de 110 millones, debido a las amenazas y presiones que hicieron a este persona que lo diseñó.

El Señor Ralf Shürmann fue el que se encargó de todo el diseño, ya que es un arquitecto de mucho prestigio y ha realizado obras de similares características. Sus relaciones con el consorcio fueron deteriorándose poco a poco. No aguantó más y en marzo de 2006 abandonó la obra, por lo que pronto contrataron a otros arquitectos para que pudieran acabar la obra.

Es un asunto que está siendo investigado para ver si todo este presupuesto era real o lo inflaron para llenar algunos bolsillo de todo este dinero. Además de un presupuesto inflado, no se usaron los materiales más adecuados y siempre se intentó ahorrar para poder obtener el máximo beneficio posible de esta obra.

Te puede interesar

Escribe un comentario