3

Acorn Pionero Hotel Mallorca

Publicado por el .

Es una zona tan hermosa como Santa Ponsa en Calviá nos encontramos con un estupendo hotel de tres estrellas que es el Acorn Pionero Hotel Mallorca que se encuentra en una zona muy cálida y muy turística. Es un hotel que cuenta con 310 habitaciones y están totalmente equipadas. Es un hotel muy confortables y donde los turistas pueden disfrutar de servicios como una piscina cubierta que es ideal para poder disfrutar de ella en épocas de frío. Además dentro del hotel los turistas podrán disfrutar de un restaurante donde degustar las más sabrosas comida de la zona.

Las habitaciones que ofrece este hotel a sus clientes además de ser confortables también son muy completas ya que disponen de aire acondicionado, teléfono, televisión, baño completa, entre otras cosas. Dentro de los hoteles de Mallorca que nos podemos encontrar es sin duda un gran hotel y hará que los turistas que visiten la ciudad puedan disfrutar de sus vacaciones en este estupendo hotel. Además este hotel se encuentra a pocos metros de la playa de Santa Ponsa.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Santi dijo

    Hola!!!!!!!!!Ei no podem dir q no t’ho hagis caurrt, sa pàgina t’ha quedat super be.Ara nomes ens queda esperar a día 27 i partir cap als TOSSALS VERDS, a pasar un dia divertit i que no faltin ses rialles , que com sempre amb noltros hi son presents. Pes que no podien venir aquest disabte , a ver si s’animen a venir dia 27, que com mes serem , mes riurem. Saludos!!!!!!!1

Escribe un comentario