0

Accidente en hotel de Palma de Mallorca

Publicado por el .

Construcción en Palma

Cada año los accidentes en hoteles de Baleares suelen ser por desgracia habituales y en esta ocasión se acaba de producir un accidente por parte de un turista extranjero que se encontraba en un hotel de Palma de Mallorca.

Al parecer este joven se encontraba descansando en uno de los apartamentos de la ciudad y tuvieron que venir los servicios de emergencia al encontrar al joven herido tras caer al vacío desde una séptima planta. Desde luego podría haber finalizado todo de peor forma, pero al menos el joven pudo llegar al hospital con vida.

Por desgracia no se conoce el motivo de este accidente, aunque de momento lo que se sabe es que el joven se encuentra más o menos estable y esto es mucho teniendo en cuenta que cayó desde una séptima planta y en otros casos las personas podrían haber fallecido en el acto dada la altura. En estos casos lo más importante es que la persona herida esté en bien y pueda recuperarse del todo, como es el caso este de este joven extranjero.

Por desgracia cada primavera y verano solemos tener noticias de jóvenes extranjeros que caen al vacío practicando balconing, aunque en esta ocasión se desconoce si se trata de esta práctica o se trata de un simple accidente, aunque habrá que esperar para conocer la versión del joven, ya que se encuentra ingresado en el hospital de Palma de Mallorca recibiendo la atención necesaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario